Empezar


Vamos a ver!… Escribir siempre ha sido una de mis pasiones, quizás no muy reconocida ni siquiera por mi misma; sin embargo, en el fondo siempre he sabido lo sanador y liberador que me resulta jugar con las palabras para intentar expresar mis emociones de la manera mas clara, lo cual por supuesto representa un reto teniendo en cuenta lo intensas que pueden llegar a ser o simplemente lo complicadas que para mi puede ser sentirlas.


Hacer el ejercicio de encontrar las palabras que le transmitan a los otros el mensaje correcto, se vuelve todo un arte cuando te das cuenta que no siempre, aun teniendo las mejores intensiones, el receptor entiende lo que quieres o necesitas decirle. Es por esto que considero que escribir me permite sacar mis pensamientos y sentimientos de una forma muy profunda y sincera, y es que no se trata sólo de expresarlos con lo primero que se cruza por mi cabeza, no funciona así. He podido descubrir que mientras más observo lo que llevo adentro; entre más le dedico tiempo a conocerlo, a cuestionarlo y luchar por no juzgarlo, entre más procuro entender lo que siento o rendirme en el intento y aun así respetarlo, más me acerco a las palabras correctas y así, mas acerco a las personas a mi o por lo menos a aquello que sentí o pensé o imaginé, eso es, así es que funciona para mi.


Crear este espacio tomó meses de indecisión porque siendo honesta no quería enfrentarme a todo lo que implica la palabra ‘EMPEZAR‘; y es que trae consigo tanto miedo, incertidumbre y ansiedad, que me frene una y otra vez, me auto sabotee y desdibuje mil veces muchas historias que creo que valen la pena compartir. Pero hombre! los inicios también tienen esos lindos aires de ilusión, expectativa y emoción, esos aires que finalmente decidí respirar y soltar en forma de letras por mi y para ustedes; los que llegaron hasta aquí para leerme y les gustó, los que leyeron y quizás quedaron con ganas de más, los que terminaron de leer y probablemente lo piensen antes de volver y también para los que simplemente no terminaron o tal vez ni siquiera empezaron.


Es así, como les doy la bienvenida a este lugar donde podrán encontrar historias escritas con el alma que tienen toda la intención de acompañar a quienes se sientan identificados, de asombrar a quienes no, y más allá de todo, de generar un espacio seguro donde se nos permita SENTIR y nos regale la tranquilidad de saber que hacerlo nos hace fuertes. Bienvenidos a todo lo que hay en mi cabeza.





Comentarios

  1. Felicidades Daniela, mucho éxito!.

    ResponderBorrar
  2. Vienen de muy profundo de ti estas palabras. Estaré pendiente de cada post para que esta comunidad crezca. Escribes precioso 💕

    ResponderBorrar
  3. Estoy segura que es un espacio en el que tendremos la posibilidad de identificarnos en algunos temas y aunque no sea así resulta muy interesante leerte

    ResponderBorrar
  4. Éxitos, escribes con mucho sentimiento y eso es muy importante

    ResponderBorrar
  5. Genial primita genial a seguir explotando ese don que tienes maravilloso un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Gracias, gracias, gracias mi amor por regalarnos esas historias que enriqueceran nuestras vidas y llenaran de muchos sentimientos nuestras almas al leer tu alma desnuda

    ResponderBorrar
  7. La más 🫶🏽💕 me hace sentir muy orgullosa saber que siendo mamá te das este espacio para ti y para los que queremos leerlo 🫶🏽 ojalá escribas muchas experiencias con tu bebé , como mamá me encantaría leerlas ! ☀️

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Dani todo muy lindo Dios bendiga tu emprendimiento ♥️

    ResponderBorrar
  9. Lau sencillamente el principio de muchas cosas lindas que viene para ti y tu familia, es maravilloso darse el tiempo de EMPEZAR. Bendiciones y un abrazo grande, tienes en mi una lectora más!

    ResponderBorrar
  10. Super mi Laurita, como tu dices lo complejo es dar el paso. Felicidades me gusto mucho. Dios y nuestros ángeles del cielo te den sabiduría. Será el comienzo de muchos éxitos. 🤗

    ResponderBorrar
  11. Te leeré siempre me encanta todo lectura de experiencias y del alma,es la forma de trasmitir cada sentimiento del corazón mente y espíritu me alegra y si Dios te ilumine en este nuevo caminar lo haces muy bien un abrazo 👌😉mi Laura

    ResponderBorrar
  12. 🥰🥰 ya hiciste lo más difícil empezar … animo !!! Y aquí estaremos para leerte !!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Me encanta rulis 🫶🏼 quiero seguir leyendo ❤️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ladarula que lindo leerte, que lindo saber de nuevo de ti, ojalá y podamos vernos pronto aprovechando que estamos en el mismo país :)

      Borrar
  14. Te queremos Lau, gracias por hacernos parte de esto. Abrazos !!

    ResponderBorrar
  15. Daniiii que lindo que empieces con esto me encantó te envío la mejor energía para todo lo que quieras lograr porque empezar nunca está mal

    ResponderBorrar

Publicar un comentario