Mi reflejo
Después de mucho considerar cual era el paso a seguir, me di cuenta que la respuesta estaría en los pasos que he dado para llegar hasta aquí. Me miro al espejo y no puedo creer cuanto he cambiado, cuanto he vivido y como cada experiencia marcó diferentes hitos a lo largo, o más bien corto de este camino. Han sido 28 años de aprendizaje, no siempre consiente, pero al fin y al cabo aprendizaje que me ha permitido construir la mujer en la que me estoy transformando, porque definitivamente esto hasta ahora empieza. Esta soy yo, nací el 2 de septiembre de 1994 en Bogotá, soy la menor de 3 hermanos, de hecho, mucho menor porque mis hermanos son 11 y 10 años mayores que yo, pero no, no fui un error. Mi mamá en ese entonces, tenia mi edad actual y decidió ser mamá de nuevo, así que dejó de tomarse las pastillas con las que planificaba y bueno, su plan resultó. Siempre supe que había sido un embarazo difícil, escuché decir varias veces a diferentes miembros de mi familia que yo era un milagro...